Preguntas frecuentes

  • ¿EXISTEN RESTRICCIONES PARA INGRESAR AL PARQUE?

    Sí, queda estrictamente prohibido ingresar al parque bajo los efectos del alcohol y/o alguna otra sustancia nociva para la salud.

  • ¿DÓNDE PUEDO OBTENER UN MAPA DEL PARQUE?

    El mapa del parque está disponible en nuestro módulo de Experiencia del Invitado, acércate y te regalaremos uno.

  • ¿PUEDO LLEVAR A MI MASCOTA?

    Sabemos que tu mascota pasaría un día increíble con nosotros. Pero por medidas de seguridad, no está permitido ingresar al parque con mascotas, a excepción de perros guía.

  • ¿QUÉ INCLUYE EL KATAPORTE?

    El Kataporte incluye el acceso al parque y con él puedes subirte las veces que quieras a 30 atracciones en un día. Excepto Gran Premio y área de Destreza.

  • ADEMÁS DE EFECTIVO ¿QUÉ OTRO MÉTODO DE PAGO ACEPTA KATAPLUM?

    Aceptamos tarjetas MasterCard, Visa y American Express.

  • ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DEL PARQUE?

    Horarios: Miércoles a lunes de 1 pm a 9 pm. Martes: Cerrado

  • ¿QUÉ PASA SI LLUEVE?

    La seguridad de todos en ¡Kataplum! es primordial, por lo que hay ciertas circunstancias como el clima, que pueden causar el cierre parcial o total del parque.
    Si comienza a llover durante el horario de operación del parque, es probable que debamos cerrar algunos juegos y/o atracciones, sobre todo, los que se encuentran descubiertos hasta que la lluvia cese y la revisión protocolaria garantice que se puede seguir operando. Si en tu estancia en el parque comienza a llover y no han pasado dos horas que haber llegado, dirígete al módulo de experiencia del invitado, muestra tu ticket de compra de acceso y/o Kataporte y te daremos un cupón por el mismo beneficio para que regreses otro día a seguir divirtiéndote.

    Restricciones:
    Válido únicamente si el tiempo de estancia en las instalaciones es menor a 2 hrs.
    Válido únicamente si se presenta lluvia.
    Válido únicamente mostrando el ticket de compra de un acceso y/o kataporte de ese día.
    Para recibir el cupón de Kataporte (en caso de haber comprado un kataporte en tu visita) deberás regresar tu Kataporte (pulsera) a los anfitriones del módulo de experiencia del invitado.
    La redención del cupón no aplica con otras promociones y/o descuentos
    Si el día que solicitaste tu seguro es lunes, martes, miércoles o jueves. Sólo podrás cambiar tu cupón en uno de estos días.
    Si el día que solicitaste tu seguro es viernes, sábado o domingo. Sólo podrás cambiar tu cupón en uno de estos días.
    La vigencia de los cupones que recibas será de un mes; pasando el mes de haberlo solicitado ya no tendrá validez.
    El beneficio es individual.

  • ¿PUEDO RENTAR SILLAS DE RUEDAS Y CARRIOLAS?

    Claro, para tu comodidad contamos con 3 estaciones de renta de Carriolas y Sillas de Ruedas, ubicados en
    - Frente al área KIDS
    - Frente a la Fuente de Tato

  • ¿QUÉ PASA SI EXTRAVIÉ ALGÚN ARTÍCULO EN EL PARQUE?

    Si perdiste algún objeto, te pedimos acudir al módulo de Objetos Perdidos y en caso de que el objeto haya sido localizado, el operador te pedirá la descripción exacta o alguna característica de este para comprobar la propiedad. Si necesitas más información visita el apartado de objetos perdidos.

  • ¿HAY ALGÚN LUGAR DONDE PUEDA GUARDAR MIS OBJETOS?

    Para tu comodidad contamos con 3 estaciones de lockers, ubicados en:
    - Frente al área KIDS
    - Frente a la Fuente de Tato.
    Ahí podrás resguardar tus cosas, como mochilas, chamarras y objetos que no sean necesarios al momento de divertirte en nuestras diferentes atracciones.

  • ¿ESTÁ PERMITIDO FUMAR DENTRO DEL PARQUE?

    Kataplum es un lugar 100% libre de humo, por lo que sólo estará permitido en la zona designada para hacerlo, que es en el Sports Bar. Fuera del mismo, queda estrictamente prohibido fumar, hacer uso de cigarros electrónicos u otros artículos que generen humo.

  • ¿PUEDO TRAER MI PROPIA COMIDA?

    No, el acceso de alimentos y bebidas ajenos a ¡Kataplum! no está permitido.

  • ¿EXISTE UN CÓDIGO DE VESTIR PARA INGRESAR AL PARQUE?

    ¡Kataplum! no cuenta con un código de vestimenta, pero se deberá vestir ropa en todo momento dentro de las instalaciones.

  • ¿LOS SHOWS SON EN VIVO?

    ¡Claro!, no hay mejor experiencia que un divertido espectáculo. Además, son para toda la familia… Chicos y grandes lo disfrutarán.

  • ¿QUÉ TIPO DE COMIDA OFRECE EL PARQUE?

    Contamos con una gran variedad de alimentos para todos los gustos, a mejor manera de acompañar la diversión es con nuestros deliciosos alimentos y bebidas hechos al momento. Además de estas opciones, contamos con 3 Restaurantes, 1 Cafetería, 1 Tienda de Helados, 1 Dulcería, y 1 Sports Bar en el que puedes disfrutar de los mejores eventos deportivos.

  • ¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN DE KATAPLUM?

    Av. Canal de Garay 3278, La Esperanza, Iztapalapa, 09910 Ciudad de México, CDMX, México

  • ¿HAY ALGÚN DESCUENTO PARA GRUPOS?

    Sí, contamos con un descuento especial para grupos de 10 o más personas. Te pedimos que nos escribas a ventas@kataplum.com.mx para que te podamos brindar información, así como los requisitos para grupos. También recibimos grupos empresariales y escolares.