Restaurantes

Disfruta de tus deportes favoritos acompañado de unas alitas bañadas en salsa de mango, una hamburguesa con papas y porque no una rica cerveza bien fría. Aquí podrás encontrar una gran variedad de platillos clásicos para compartir con tu familia o amigos.

Si te gusta los clásicos antojitos mexicanos y de excelente calidad, este es el lugar indicado para ti, aquí encontrarás gorditas, quesadillas, carnitas y uno de los antojitos mexicanos que no te puedes perder son los tacos de cochinita con su cebolla morada, la cual puedes acompañarla con la tradicional agua de horchata

Si después de la comida se te antoja un aperitivo, podrás encontrar el mejor café de México, acompáñalo con unas ricas galletas en un lugar agradable.

Disfruta de las deliciosas piezas de pollo crujientes que se preparan mediante un proceso de fritura a presión, acompáñalo con un puré de papa o ensalada de col.

Cuando disfrutas de una PIZZABORES disfrutas de una masa hecha a mano recién horneada, con la mejor salsa y los mejores ingredientes de la más alta calidad

¡Nada de tortillas pequeñas! Puedes elegir el tipo de platillo que gustes: tacos, alambres, gringas, parrilladas y mucho más

Todas nuestras tortas, son preparados con productos 100% mexicanos, con recetas que nos diferencia de cualquier torta. Se acompañan con una base de frijol, cebolla desflemada, aguacate y jitomate, acompañados de los deliciosos chiles en escabeche.

Ofrece productos de alta calidad y sobre todo alimentos con un sabor único e inigualable. Nuestras salsas son ganadoras de múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional que nos posicionan como la marca de alitas favorita entre el público el mexicano.