Servicios

Con nuestro servicio de renta de carriolas individuales, transporta a tu pequeño por todo Kataplum sin necesidad de cargarlo.

Porque pensamos en todo y en todos, para puedan disfrutar de un buen día en Kataplum, puedes rentar sillas de ruedas, ideales para personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o discapacitadas.

Contamos con 3 estaciones de lockers ideales para resguardar mochilas, chamarras, y objetos estorbosos que dificultan el acceso a los juegos. Te recordamos que ¡KATAPLUM! no se hará responsable de objetos personales olvidados

Una divertida forma de pasear, permite que los pequeños viajen en nuestros increíbles y divertidos animales de peluche con ruedas, donde ellos mismos podrán impulsarse con su propio movimiento.

Podrás escuchar información relevante sobre ¡KATAPLUM! y los mejores éxitos musicales del momento, creando una atmosfera mucho más animada y divertida.

Si encuentras o pierdes algún objeto, podrás acudir al módulo “Experiencia del Invitado” para reportarlo o reclamarlo en caso de que el objeto haya sido localizado. ¡KATAPLUM! No se hace responsable por objetos perdidos u olvidados dentro de sus instalaciones, así como daños que puedan sufrir los mismo al momento de operar algún juego.

Con gusto atendemos tus dudas y preguntas en nuestro servicio de atención al cliente, habilitada para brindarte toda la información que necesites.

Porque tu seguridad y bienestar es primero, contamos con paramédicos especializados en atención a emergencias durante horarios de operación del parque.